Invertir en comunicación online

Cuando se entiende bien el funcionamiento de las Redes Sociales se puede: crear una marca, hacer despegar un negocio, mejorar su imagen, darle mucha visibilidad y por ello llegar a nuevos clientes. Se lleva a cabo una buena estrategia de comunicación online para conseguir unos objetivos claros que se presentarán estadísticamente al cliente, si no se abusa en el cobro de estos servicios, las empresas se dan cuenta de que aún se pueden hacer muchas cosas por sus negocios.

human-1138001_1920

Se trata de utilizar la tecnología para acercarnos más, la nueva era de la publicidad está en las Redes Sociales pero una publicidad en la que nos implicamos todos (clientes, clientes descontentos, clientes potenciales, el propio personal de la empresa…) más los profesionales que nos dedicamos a conseguir que esto marche correctamente.

Lo he leído y escuchado varias veces: “Las empresas que no están en las Redes Sociales simplemente no existen”.

Pero ¡cuidado! no vale cualquier red social para cualquier empresa y ya no vale que mi primo o la sobrina de mi cuñada lleve las redes sociales de mi establecimiento como lleva las suyas.

La inversión en publicidad es un gasto asumido por cualquier empresa, la forma más eficaz es aquella que te distingue entre el resto, la que te otorga protagonismo y refuerza el valor de lo que haces.  Esto lo hacen las Redes sociales y el problema es que todavía hay quién malgasta en anuncios que no le aportan a penas rendimientos y huye de la idea de contratar un profesional para las Redes Sociales de su empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s