Personaliza tus acciones al máximo nivel

Personalizar tus acciones al máximo nivel es desde estampar tu sello en cada cosa que escribes hasta acompañar cada link que envíes con una conversación posterior. Trabaja de forma que crees sensaciones para que restes frialdad a tus comunicaciones: Si envías un mail sugiere en el mismo una llamada o un diálogo en chat para una posterior prueba o demostración, estas acciones te darán cercanía e incluso aumentaran la confianza en ti por parte de tu cliente potencial. Somos personas que nos mueven los sentimientos y las necesidades, por esto mismo las mejores ventas son el resultado de un trabajo fundamentado en esto. Un ejemplo de la venta desde una sensación son las muestras de cremas y perfumes que te ofrecen vivirlo en ti y así comprarlo.

rock-1771916_1920

Internet nos ofrece interactuar de una manera distinta porque hasta el momento solo es posible (a nivel usuario) llegar a los sentidos de vista y oído y con esto trabajar. Pues bien, analiza hasta donde puedes llegar con esto, ¿cual es la experiencia que puedes crear en tus canales de venta online para provocar una emoción? (Vídeo,fotografía,sorteos…prueba gratuita de alguno de tus servicios)¿Necesitas extrapolarlo a canales offline y los costos son asumibles? (Prueba o demostración real…) y sobre todo implanta la EMPATIA en todo lo que hagas:

¿Cómo me gustaría que me vendieran esto a mí? ¿Qué me sorprendería?

Todo esto ha de ser parte de tu sello, recuerda que es tu punto personal el que hace que acaben comprándote a ti y no a la competencia o a otros vendedores de tu compañía.

email-1345921_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s