Construye tu tablero motivacional

Construir un tablero motivacional sirve para no perder nuestro objetivo, será nuestra inspiración en los momentos de flaqueza y sobretodo nos hará sentir nuestras metas más cercanas. Podremos crear o modificarlo para cualquier objetivo ya sea para: cambiar de empleo, dejar de fumar, perder peso, generar más ventas, conseguir más subscriptores…

Necesitamos:

-Tablero de corcho de pared del tamaño que más nos guste

-Revistas con fotografías y citas inspiradoras

-Tijeras, rotuladores de colores,pegamento o chinchetas.

En el punto más céntrico del tablero de corcho situaremos la mayor motivación del objetivo, es decir la recompensa, el porqué de ese objetivo. Ejemplo: dinero, vacaciones, foto de los hijos, una casa más grande, una gran sonrisa (si ello va a repercutir mayor felicidad a tu vida)… A cada uno nos mueve una cosa ¿Que quieres conseguir con tu objetivo? plasmalo ahí!

Alrededor coloca imágenes o citas de apoyo: Un gran sol, una playa, fotos con amigos o familia que te traigan recuerdos de buenos momentos. Se trata de que cuando ya este hecho y lo mires te haga sentir bien, te fortalezca.

Escribe en mayúsculas algunas frases de ánimo en un folio o cartulina, recortarlos e incorporarlos.

Puedes utilizar estas citas:

fotos-bonitas-con-frases-inspiradorasfotos-con-frases-inspiradorasfotos-con-frases-inspiradoras-de-amor-1imagenes-bonitas-con-frases-inspiradoras

Recorta imágenes de gente famosa que admires, de lugares que visitarías… Colócalo todo  con las chinchetas en tu tablero y cuelgalo dónde te sea muy fácil verlo.

Ahora que está a punto de empezar un nuevo año es el momento de empezar con los propósitos y objetivos nuevos así que pon tu tablero en marcha y me cuentas como te has sentido..

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s